POLITICAS CORPORATIVAS

Politica de Sostenibilidad:

EL HOTEL BAHIA TAGANGA, tiene como actividad principal el servicio de hospedaje, el cual se realiza acatando estrictamente todas las disposiciones legales vigentes.

EL Hotel es conciente de su responsabilidad de preservar, mantener y mejorar:

· Nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica bajo los lineamientos de la norma NTS TS 002.

· Nuestro compromiso en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolecentes
· La contratación transparente y justa de nuestros colaboradores que garantice un equipo humano competente y comprometido con la mejora continua de los procesos y la completa satisfacción de nuestros clientes y huéspedes.
· La inclusión de nuestros proveedores aliados para que actúen en forma responsable con el desarrollo sostenible
· Nuestro compromiso con la gestión de residuos de forma respetuosa con el medioambiente.
· La racionalización del consumo de energía y de los recursos naturales


Esta Política será publicada, divulgada y actualizada cada vez que la organización lo considere pertinente. De igual manera estará disponible a todas las partes interesadas.


Politica de Etica:

Los colaboradores del Hotel Bahía Taganga estamos comprometidos con la prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) brindando un entorno seguro que garantice su protección mediante la concientización de los huéspedes, visitantes, proveedores y agencias aliadas; convirtiéndonos en vigías de la niñez en Taganga.